Nuestro equipo
Conformado por profesionales para usted
Nuestro equipo se conforma de profesionales y expertos en el ámbito del Derecho, la administración de fincas, el sector bancario, contabilidad, ámbito inmobiliario y arrendamientos. En Nurminen&Pol Asociados fomentamos la transparencia en las gestiones y buscamos la tranquilidad de nuestros clientes. Nuestros profesionales serán capaces de asesorarle y solucionar cualquier necesidad relacionada con la gestión de fincas y comunidades de propietarios.
El equipo de Nurminen&Pol Asociados se encuentra adherido al Sistema Arbitral de Consumo. El Sistema Arbitral de Consumo es un servicio público que la Administración andaluza pone a disposición de la ciudadanía para resolver las controversias que surjan en materia de consumo. En este sentido, se configura como un arbitraje institucional de resolución extrajudicial de los conflictos entre las personas consumidoras o usuarias y los empresarios o profesionales a solicitud de las primeras.
El Arbitraje de Consumo presenta una serie de características:
- Voluntariedad por ambas partes, consumidores y empresarios.
- Vinculante: una vez que las partes aceptan acudir a esta vía para resolver el conflicto se comprometen a cumplir la solución que dicte el órgano arbitral.
- Rapidez:los plazos para la resolución de los conflictos son menores que los de los Tribunales.
- Eficacia: se resuelve mediante un laudo o resolución sin necesidad de tener que recurrir a la vía judicial ordinaria.
- Economía: el sistema es gratuito para las partes, que deben costear sólo en determinados supuestos la práctica de peritajes. La Administración es quien asume el gasto del pago de los árbitros, funcionarios y medios técnicos y materiales que dan soporte al Arbitraje de Consumo.
- Ejecutividad: los laudos que dictan los órganos arbitrales son de cumplimiento obligatorio para las partes y, si una no cumple, la otra podrá instar la ejecución forzosa del laudo ante el Juzgado de Primera Instancia mediante un sencillo y rápido procedimiento.
Nurminen&Pol Asociados en Málaga tiene a su disposición un seguro de responsabilidad civil en vigor que cubre nuestra responsabilidad como administradores de fincas de cara a su comunidad.
Disponemos de titulación superior en Administración de Fincas.